La iglesia de María Auxiliadora
Situada en la entrada principal de la ciudad, con un acceso muy rápido y sencillo desde la A2, en la calle Toledo, está la iglesia de María Auxiliadora.
Desde hace casi 75 años, la presencia salesiana en la ciudad de Guadalajara tiene lugar en el Colegio San José, el Centro Juvenil Don Bosco y en esta Parroquia de María Auxiliadora.
Después de tantos años formando parte de la familia salesiana, teníamos claro que queríamos casarnos en una casa salesiana, acompañados de Don Bosco y María Auxiliadora.

La finca El Cañal
A 10 minutos en coche de la iglesia de María Auxiliadora, entre el río Henares y la carretera a Yunquera, se encuentra la Finca El Cañal.
Llevan muy poquitos años ofreciendo el espacio para la celebración de bodas, pero reúne todas las características para que lo recordéis durante mucho tiempo.
Además nos permite disfrutar del cocktail, la cena y la fiesta posterior, al aire libre, lo que siempre es muy especial; ya que podéis disfrutar de la noche estrellada de la Alcarria, y de esta forma, ha permitido que este año podamos juntaros a todos con más seguridad.
Precaución al salir con el coche de la finca, hay un radar a pocos metros de la finca en el camino hacia Guadalajara.
